-The World Is Yours-



sábado, 5 de febrero de 2011

Inborrable

quien se atreveria a decir que para mi no sos nada,
si te veo, cada vez que me miro al espejo
porque tu recuerdo es tan perfecto, nunca falta nada,
sabiendo que saltaba al vacio por vos,nose bien que esperaba,
que me quieras como yo?o darte la vida sin que me des nada..
y siempre que fui de quedarme con las manos vacias
ahora que no para el tiempo, ya entiendo..
que esos momentos con vos, no se los lleva el viento
son como el sol cada vez que despierto, no dejan de brillar..
ahora puedo volar en la melancolia
,esa que del dolor saca sonrisas, aunque no tenga sueños..
y aqui estoy, en un hoy que es tan ayer, como mañana..
nose bien que esperaba, que me quieras como yo?
o darte la vida sin que me des nada..
quien se atreveria a decir que para mi no sos nada,
si te veo, cada vez que me miro al espejo
porque tu recuerdo es tan perfecto, nunca falta nada,
es enorme este sentimiento que solo en mi se atrapa,
y aunque no te tengo, quererte asi es soñar despierto.

(E.B)
®

No hay comentarios:

Publicar un comentario