-The World Is Yours-



viernes, 29 de abril de 2011

Ya no duele

Son tiempos de calma, un antes y un después,
preguntarte sobre amor ya no me duele
tengo en jaque a tu rey,
pienso como me enfermo mas el remedio,
de las noches pintadas de locura
con la soledad desde la tribuna
y sobre la tierra mis pies
no niego que aceleras mi corazón
cuando te veo otra vez
siento como tiembla mi mundo
aun que se que no va a caer
el juego ya no es en tu tablero
son mías las reglas esta vez..
llegue a la meta, cuando deje de buscar salidas
sentir lo dulce, que es volver a nacer
sin mesclar la magia y el amor
recupere mi vida para jugarla a pleno
sera que el apuesta sin miedo
gana siempre algo que aprender
en la espera brillo de nuevo la luna
enciende cada parte de mi ser
soñamos en la misma cama
que el tiempo no nos va a vencer.

( vamos a dar pelea! )
(E.B)
®

No hay comentarios:

Publicar un comentario