-The World Is Yours-



miércoles, 25 de mayo de 2011

De película

Estamos compartiendo espacio y tiempo
pero no se como llamarte,
quizás sea yo el que viaja suelto
y cargas mas de lo que podes,
yo sin vos era neutro, viviendo hasta
preguntarle a la almohada por que,
hasta que saliste de un sueño,
sin pedirle explicación al tiempo,
jugué aunque lleve las de perder,
ya no se ni decirte gracias,
parecíamos nacer de una romántica
pero nadie me vendió un final,
el que se acostumbra a dar la espalda,
no dura un round contra la realidad
como si pudiera obligarme a no quererte,
me siento tan vació si no te tengo
nunca me toca ser el que dice basta
tenerte lejos es lo que menos quiero..
siempre aguantando en el pecho
lo que te quiero decir,
el que vive mas adelante del presente
no tiene derecho de discutir,
yo me pregunto que olvido espera un corazón
que vive de recuerdos..
que puedo esperar de vos, no se que soy
que lugar en tu vida tengo..
como si pudiera obligarme a no quererte,
me siento tan vació si no te tengo
nunca me toca ser el que dice basta
tenerte lejos es lo que menos quiero..


(la paz que has elegido, es peor que mi guerra)
(E.B)

®

No hay comentarios:

Publicar un comentario