-The World Is Yours-



viernes, 27 de mayo de 2011

Mujer y fantasía

Ahora que tengo pasta para soñar

se que no nos vamos a alejar
un te quiero diferente nació acá
y tenemos todas las de ganar,
Pasar de primera a tercera
ya no es un problema,
por que seguimos creyendo en nuestra historia,
si yo te doy y no me das me llena,
por que tus ojos prenden mi mecha para un fuego vital,
por que preguntarse donde estas
si tus besos me dicen todo, ya no sabemos censurar,
te ficho desde lejos como si fueras desconocida,
me la juego por vos como si no fueras mía,
entre tantas risas se me vuela el tiempo
no ahí mago que iguale esta magia amor,
si vos me das y no te doy te llena,
cuando sale la luna se pedirte perdón,
si te vieras la cara por cada flor que te doy
si supieras lo que me generas cuando me tocas,
que show hermoso con vista de primera,
y cada noche una nueva canción
para pedirle a la vida que nunca te pierdas,
por vos soy ese idiota que sonríe solo,
soy el que no se arrepiente de nada
sos mi sol cada mañana,
no habría formula para olvidarte
ninguna historia para igualarte,
yo nací desde que llegaste
la felicidad para mi sos vos.

(Si ya te conocí, volve, si no llegaste, te espero)
(E.B)
®

No hay comentarios:

Publicar un comentario