-The World Is Yours-



miércoles, 15 de junio de 2011

Si me enamorase de ti ¿me jurarías fidelidad y me ayudarías a entenderlo? porque ya estuve enamorado antes y encontré que el amor era algo mas que agarrarse de la mano, un amor que dure para siempre es un amor que no tiene pasado, el sol esta alto y el cielo esta azul, es hermoso y tu también lo eres. Dejame verte como una niña pequeña, cierra los ojos y te besaré mañana te extrañaré recuerda que siempre te seré fiel, si te diera mi corazón,tendría que estar seguro desde el principio que me amarías mas que a el, pretenderé que beso los labios que echo de menos y espero que mis sueños se conviertan en realidad porque no podría soportar el dolor,y me entristecería si nuestro nuevo amor fuese en vano, así que espero que veas que quisiera amarte y que el llorase cuando sepa que estamos juntos...


...A través del universo...

( Me quemaste la cabeza.. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario