-The World Is Yours-



miércoles, 7 de marzo de 2012

Imperfecto


No mentí cuando te dije, que eras la mas bella del mundo
te vi cuando el sol y la luna se peliaban por reflejarse
en tus ojos tristes llenos de disimulo,
ya cansada de leer historias pasadas
dibujas al olvido con la mirada,
te susurre mi melodía en el oído
para regalarte mi noche cada mañana
en tu boca encontré mi respiro
una salida directa al olvido
donde esta lo imperfecto?
te tengo en todos mis pensamientos
pero ahora entiendo
que si te vas mañana, estas aquí hoy
No mentí cuando te dije, que eras la mas bella del mundo
te vi cuando el sol y la luna se peliaban por reflejarse
en tus ojos tristes llenos de disimulo,
ahora veo que los dos odiamos este sentimiento
que el pasado corrompe y es eterno
no pude darte vida con mis besos
puede que no hubiera otro momento
encontré lo imperfecto
un corazón luchando contra el tiempo
sos ahora mi mas hermoso recuerdo


(Volvimos)

(E.B)

®

No hay comentarios:

Publicar un comentario