-The World Is Yours-



miércoles, 11 de abril de 2012

C o l e c c i ó n
Aprendiendo a perder tus suspiros
coleccione mis noches en el abismo
siempre flotando en el filo
siempre creyendo mis propios mitos
en cada esquina una historia
un libro de poca monta ya saldrá
y una canción que repite sus estrofas
pero nunca es igual
obsesiona el limite y me vuelvo a preguntar
si seria tan hermosa nuestra luna
al volverse a despertar
el juego se muestra fácil pero ahí estas
poniendo en jaque mi felicidad
coleccione abrazos por correspondencia
y besos que no volverán
citas con la indiferencia, camas de alquitran
una voz gastada en un tango precoz
triste como el acompañamiento
muerto como su bandoneon
en cada trago ahi un rezo a tu corte y confeccion
un golpe directo para mi desesperación
y por cada musa, un punto y coma en mi corazón
coleccione pasiones congeladas
cuentos para alardear
un discurso prolijo y egoísta
perfecto para el diván
apreté fuerte el puño y jure no olvidar
no puedo perdonarme que de esta mentira
seas la única verdad.
(E.B)
®

No hay comentarios:

Publicar un comentario