-The World Is Yours-



lunes, 14 de mayo de 2012

Abstracta

Me engaña tu esencia, como un sucio truco
siento que estas cuando desapareces,
odio buscarte, odio pensarte
me quema por dentro estar a tus pies,
llevas el mismo peso que el aire
sos experta, toda una maestra
mezclando la ilusión con el desinterés,
aprendí del tiempo todo lo que se,
pero que corta es la distancia
entre la calma y la insensatez,
todos tenemos el punto,
el atajo dentro de nuestro ser
sera por eso que en tus ojos
encuentro el brillo del tal vez.,
odio buscarte, odio pensarte
me quema por dentro estar a tus pies,
se que en el fondo te despierta sospecha
ves en mi forma de mirarte,
que busco la manera de mostrarte
que te pienso en cada detalle
que quiero sorprenderte
que en cada suspiro busco tenerte
y sabes muy bien que corta es la distancia
entre la calma y la insensatez,
que sos experta, toda una maestra,
mezclando la ilusión con el desinterés.

(¿alguna pregunta? )
(E.B)

®

No hay comentarios:

Publicar un comentario