-The World Is Yours-



martes, 22 de mayo de 2012


Ese impulso

Ahi cosas que no digo, asi es mejor,
un poco de silencio entre nosotros
una noche entera para los dos,
mirarte y decirte todo,
esa es la vida que quiero con vos,
ese impulso, es la magia de tenerte enfrente
abrazar fuerte el aire de tu boca
hacerte parte de mi, solo en lo abstracto
pedirte que nunca me des mas que un te quiero
ese es el perfecto punto medio
no dar el paso de la pasion al infierno
por eso te regalo mi silencio, asi es mejor,
sentir que en tu juego las reglas las pongo yo..
tu recuerdo es la magia de tenerte lejos
pensarte sin permiso, masticar la duda
dejar muriendo en mi esa pregunta..
¿te pasa lo mismo?
ya me encuentro extrañando el momento
queriendo ser parte de tu historia desde adentro
no necesito saber mas que en lo que tus ojos veo
esa es la vida que quiero con vos
que brille una hora o sea eterno,
hasta que no exista el deseo
ese impulso, es la magia que hoy por vos siento.





(estas en todo, estas en nada)
(E.B)
®

No hay comentarios:

Publicar un comentario