-The World Is Yours-



miércoles, 23 de mayo de 2012


No lo pintes Frida

Ese es el humo que te mata, incoloro e insulso
invitado de lujo, que siempre pide mas
la raíz de esa triste lujuria, la suite en alcatraz,
rasga mi locura, abraza mi vanidad
noches de colores, escarcha de un vals
el cuadro que frida, nunca va a pintar,
suicidio colectivo en el nunca jamas
guerra fria en el cuarto de mama y papa,
alfombra roja para tu despedida
escupir que no vuelvas mas
peliarme con el espejo y meditar
en el laberinto del fauno te voy a encontrar
esa es la historia de adelante para atras
el olvido, y su campaña electoral..
citas de coelho en tu discurso
lutos de piedra y sienita
ladra en la opera la niña bonita
cuando aparece don Juan
la mente sucia, la cama limpia
mitos y leyendas en el placard
mi mentira amante de tu verdad,
esquina del polaco, verso de gardel
te quiero, te amo, te odio
contemos uno, dos y tres
cascara de besos, sal para tu miel
adrenalina en los huesos, escamas en la piel..
la sorpresa en el desierto, la lluvia en Saturno
el verso que no escribo por ser iluso...
la niebla de calisto y cianuro
narcóticos para hombres duros
la clave de luna, el sol menguante
no aspires esa lágrima porque arde,
no estas en el como, donde ni cuando
estas hermosa, no sabes cuanto..
la distancia que me das es intravenosa
seduce, golpea y corta
caminos de secuencias cortas
ya gobierna el pecho lo efímero
silencio, el que calla otorga.


(E.B)
®

No hay comentarios:

Publicar un comentario