-The World Is Yours-



viernes, 15 de junio de 2012

 Nose donde estoy,
que me lleve el tiempo a donde sea pero no a hoy,
hoy hace mucho frio, y creo que me voy, 

a donde ni mi presencia me moleste, solo se escucha tu voz..
en ese perdido refugio, te quiero, y no me canso,
es como una droga eso que llamas amor,
el camino es oscuro, pero no esta mal,
siempre me lleva a vos, a la dosis de tus ojos,
que calman mi dolor, por eso te busco
no hay tiempo, es eterno el sabor de tus besos
tanto que creo que nunca te fuiste, ni te iras
por eso recibo a la muerte, de repente y en cualqier lugar. 

No lo sabes, pero estoy deseando que hoy duermas  conmigo,
nose porque, pero quiero que seas vos 
de mi no puedo darte mas que lo que tienes,
si no te alcanza mi vida, te regalo mi ausencia,
pero siempre voy a pensar en vos.
.

(Lo que uno encuentra mirando atras..)
(E.B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario