-The World Is Yours-



miércoles, 20 de junio de 2012

Fumando te vi, pasaste por la esquina de mis sueños 
deslumbrado y avergonzado, con pinta de condenado 
y la sonrisa dibujada con algún crayón, 
pasaste sin saber que estos ojos lloran por vos, 
no es para quejarse, para vivir hay que sufrir 
porque hasta el que aprieta los dientes fuerte 
llora escuchando un bandoneón, 

que dulces  las tristezas que me genera tu adiós 


Para recordarte solo miro una flor, 
esas que con cada pecado se pintan de un color 
cuando intentaba escaparle a la realidad, 
alguien me dijo que hay que tener listo el corazón 
para apadrinar las lagrimas que viajan al olvido 


aunque lo hubiera sabido.. lo digo y me lo repito,

cuando te vi casi te grito, que brillabas mas que el sol, 
me habría tragado cualquier amargura para bailar con vos 
abrazando tu cintura, el tango naranjo en flor..
mirarte con esos ojitos delatores, al ritmo de la canción
que hoy suena en mi cabeza, cuando me acuerdo de vos. 

















(Primero hay que saber sufrir, después amar, después partir y al fin andar sin pensamiento....)
(E.B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario