-The World Is Yours-



miércoles, 27 de junio de 2012


Milagros de la casualidad

Somos poco y nada, energias encontradas
un milagro de la casualidad,
destinos que se cruzan en Zig Zag
Un choque de vientos desentonados
impulsos salvajes, impulsos domesticados
cansados de buscar, ya no buscamos
agujas con deseos que suben y bajan
desiertos que discriminan el agua
Se quien sos cuando te veo,
La disputa mas grande entre mi cabeza y mi pecho
cruce la linea sin argumentos,
En tu patio ahi tanto sol que no te veo,
sos la niña cansada de oir cuentos
momentos que se escurren entre los dedos
las utopias calandote los huesos
Te pido que caigas entre mis brazos
se que tu miedo se pregunta ¿cuanto?
Tu corazón lo sabe, un rato, o ¿acaso la vida es mas que eso?
La droga destructiva, esa necesidad masiva
se llama perder el tiempo, esconderse de la lluvia
no decirte que en vos yo creo,
Hoy tiro al mar las palabras, los subtextos
Los hechos son la causa, tu sonrisa el efecto.

(E.B)
®

No hay comentarios:

Publicar un comentario