-The World Is Yours-



miércoles, 25 de julio de 2012


Campo magnético


Las suelas que empezaron a caminar
la espera de no volver a esperar
 otro día que voy a cajonear
entre tantas caras me volvi a despertar
 la vida me mostró que se dejaba tocar
saber que si te buscaba, te podía encontrar
sin pensar, aflojando, dejandome llevar
encontré tu sonrisa sincera y descalibrada
que mis dudas en el aire desarma
la cascada de dos mentes liberadas
tu mirada me dispara ideas arriesgadas,
pensar que nos faltan cinco para el peso
que no hay nada mas perfecto que rozar lo ideal
no se clava ni se escapa, el aire que se hace desear
una medida de  calor humana ,
un asfalto que no descansa
el ritmo que abraza la calma..
un pasado que quiere ser manual
el presente que no mira para atrás
la ilusión se viste de efecto colateral
lo distinto es nuestro actor principal
dos bocas aprendiendo a convivir
dos cuerpos con ganas de existir
una risa que no consume falsedad
el ida y vuelta difícil de encontrar
entender que me cuesta dormir
ocupaste mi cabeza, y no me resistí
todavía no entiendo como paso
con solo verte mi mundo se paralizo
un fuerte sentimiento que nadie bautizo
horas reservadas para mirarte a vos
un big bang de emociones
el campo magnético entre los dos
lo que nace en el aire, lo que crece en tu mirada
el proceso fino y codicioso
de no volver a perdernos en el montón.







(Verte ir, para volverte a pensar.)
(E.B)
®

No hay comentarios:

Publicar un comentario