-The World Is Yours-



miércoles, 5 de septiembre de 2012


Distinto

Aunque sea diferente mirarse al espejo, 
no es algo asombroso, ya no
el cambio es rutina y el amor una epidemia de sensación,
uso el dialecto como un robot, pero no logro calmar la presión,
hay una metástasis de dudas de tu fidelidad hacia la traición,
creo que ya no hay trinchera donde guardar el corazón,
blanco fácil, kamikase en busca de una revolución
la inconsciencia como raíz, de un árbol con frutos de obsesión
ya no pido lo correcto en estas cuestiones de dos,
no soy ninguna excepción,
 en la calle del encuentro hay mucho dolor
me rió si lo pienso, 
los mitos de felicidad se compensan con los de destrucción
me asusto si lo veo, encajan perfecto, cicatriz y adicción..
ya me empecé a cuestionar, 
preguntas que no se si puedo contestar
perdí la calma con una deducción, 
no hay fusión entre libertad y condición
el veneno lento y letal de necesitarte a vos,
cambia la piel, cambian las sabanas, 
me parecen distintas las mañanas
son distintas las caras, es distinto el dolor,
que duelo punsante la ignorancia 
de no saber si lo distinto soy yo,
es un punto de comparacion, tu pasado es un volcán en erupción,
aunque siempre mesclo me abruma la repetición, 
una carta marcada en el montón
como un dios omnipresente, en cada mano me llega tu sabor,
respiro el incienso de la idealización, 
dos caras de una vida sarcástica
vos no crees en lo eterno, 
y yo siento que nuestro sueño no termina hoy,
Lo vivo desde adentro, 
bailan los segundos en un carnaval sin tiempo,
se disfrasan los anhelos, se suicidan nuestros miedos,
y yo por fin entiendo, que quiero morir dentro de tu cuerpo,
abro los ojos y comprendo, sos una inyección de ilusión.
Algo en que creer, un anzuelo en el mar muerto,
la realidad olvidada en una breve ficción
una boca que pide mi aire a cambio de una pasión
el único motivo para jugarme lo que el tiempo me dejo. 

(E.B)
®


No hay comentarios:

Publicar un comentario