-The World Is Yours-



miércoles, 10 de octubre de 2012

Catarsis

Es un suburbio en mi mente, un desequilibrio latente
una razón que tus palabras no entienden,
una boca que se calla es una mirada que habla
muchas encrucijadas para un simple estimulo
porque tu cuerpo es mi falsa sensación de gloria
un sueño que se entrecorta, pierde profundidad
aunque duela es claro, no se justifica a la necesidad.
algo en tu vida se escucha como un cuento
relatos maquillados que no me creo
una parte de mi que no sabe escuchar
se paso el tiempo, no te digo lo que pienso,
de tanto pensar lo que te quiero decir.
es un coctel de detalles para un continuo frenesí
el viento cambia, hay que moverse para no perderse
el limite cambia, hay que envolverte para no perderte
es darle forma, darle un nombre a la espina que me sobresalta
un shock de calma, una noche con tu cabeza sobre mi almohada
las miserias debajo de la cama,

 la lluvia me moja pero no me empapa
darse por vencido ante una sonrisa, 

tirar la toalla contra tus caricias.
lo que vale la pena reprimir, el aire para comprimir
una soledad terapéutica, un silencio de emergencia
tu amor despeja mi cabeza, 

me extirpa una dolorosa inconsciencia.
vuelvo a creer, de tu mano empiezo a crecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario