-The World Is Yours-



lunes, 22 de octubre de 2012

Hechizo
Como un plan perfecto
el destino dibuja nuestro encuentro
un tinte de emociones, un color perfecto
desde la primer mirada tu nombre inquieta a mi pecho
mi alma me relata un hermoso cuento
es ella, y la esperaba hace tiempo
no hay nada mas que entender,
lograste desnudar todo mi ser
somos una revolución de sentimientos
un impulso que nos obliga desde adentro
a ser lo que queremos ser
un cosquilleo intenso
se pisan mis latidos, de a poco me acelero
juntos somos un mismo cuerpo
tu mirada es la chispa que enciende mi deseo
somos un beso que no encuentra sinónimos
compañeros en los fracasos y los logros
un libro abierto para empezar de cero
tu amor es la raíz de todos mis anhelos.
Soy tuyo y lo siento crecer
mi primer pensamiento al amanecer
le regalas tu calma a mis defectos
la paciencia de un corazón sincero.
tu sonrisa es mi dulce hechizo
en tus ojos se desvanece el olvido
nadie puede arrancarte de mis sueños
de tu mano quiero caminar el mundo entero
abrazado a vos mueren mis miedos
si me das tu aire te llevo al cielo
me excita la esencia de tus deseos
le das un equilibrio a mi vida
le das sentido a mi tiempo
cuando pienso que sos todo,
entiendo que sos mucho mas que eso.


(Nadie es capaz de matarte en mi alma..)


(E.B)
®

No hay comentarios:

Publicar un comentario